sobre nosotros

Nuestra compañía

quienes somos

Presencia en colombia.

Xionxtechnologies.com ,que GIRA COMERCIALMENTE COMO XION X ,ES UNA COMPAÑÍA DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LINEA FUE FUNDADA EN 2019 POR JONNAS Y CRISTOPHER CON LA INICIATIVA DE IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL; SOMOS FABRICANTES PROVEEDORES Y COMERCIANTES DE PRODUCTOS INNOVADORES
comercio justo "El comercio justo es una asociación comercial, basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio nacional. Contribuye al desarrollo sostenible al ofrecer mejores condiciones comerciales y garantizar los derechos de los productores,diseñadores,emprendedores,prestadores de servicios, comercio local,productos tangibles e intangibles y trabajadores marginados, especialmente en el Sur como sucede en el sur de latinoamerica como colombia.
fundamentalmente a partir de los esquemas de certificación orgánica, ecológica y de transacciones justas. Finalmente, porque se trata de una iniciativa que ha generado creciente confianza social puesto que opera con mecanismos que garantizan y certifican los procesos y resultados que el propio movimiento ofrece y difunde públicamente. Estos procesos y mecanismos constituyen justamente el tema del traBájo justo digno y basicamente, los Criterios Genéricos y Específicos apuntan a cumplir metas en tres ámbitos específicos: la promoción del desarrollo social, económico y medioambiental. en la década de 1980, al surgir la teoría de los grupos de interés o participantes involucrados (stakeholders) se propagó la idea de que las empresas deben rendir cuentas y satisfacer demandas sociales debido al impacto directo e indirecto que causan a la sociedad. Pero es realmente en la década de 1990 cuando se da el auge de la RSE al multiplicarse su uso, debido a una serie de factores como el debilitamiento del Estado como sector de la economía, la globalización (principalmente en su acepción económica, el aumento de la inequidad social, los adelantos tecnológicos, la mayor participación e influencia de las empresas en lo público y la creciente conciencia de la sociedad civil sobre problemas sociales y ambientales.
compromiso total a las pequeñas empresas pymes , creadores de contenidos, diseñadores de productos innovadores, emprendedores de tiendas locales y supertiendas, promocion de productos hechos artesanalmente, creacion de objetos en 3d, Aportar dinero niños afectados por el covid quenocuetan con interetn oun medio electrónico fomenta el trabajo colaborativo y potencia el desarrollo de las capacidades artesanales de sus empleados.

Responsibilidad social

La responsabilidad social es un asunto redondo que revierte en beneficio de todos los actores que intervienen en el comercio y que, por ello mismo, nos puede ayudar a darnos cuenta de hasta qué punto la influencia de las personas consumidoras es clave para que las empresas adopten medidas socialmente responsables.

Tu rol como consumidor y consumidora es fundamental en este asunto: no solo puedes impulsar los productos que hayan sido elaborados con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente al incluirlos en la cesta de tu compra, sino que también puedes realizar un control de las acciones que desempeñan las empresas en el entorno en el que operan.

Se trata de decisiones cotidianas, claro que sí, pero si las aplicamos a gran escala pueden convertirse en decisiones contundentes para exigir un cambio en el modelo de producción de las empresas y los mercados en general.

Tenlo siempre presente: la idea es apostar por un mundo con más oportunidades, menos desigualdad y más transparencia.

  ¡Está en tus manos como habitante del planeta!



Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Our Vision

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo.

Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt.

Misión

xion x technologies es un grupo empresarial enfocado en ofrecer a los pequeños y medianos comercios la opción de tener un espacio en internet y de esta manera brindarle a sus clientes una alternativa mas fácil rápida y efectiva  a su catalogo de productos y servicios  Con estándares de más alta calidad en la puerta de su casa. Rompiendo con el estigma de las compras en línea; brindándoles la seguridad de productos totalmente garantizados con entregas rápidas y efectivas nuestra perspectiva es ayudar al comerciante del sector retail o tradicional a integrarse a un nuevo modelo de comercio sacando provecho al máximo del sector minorista que ha logrado demostrar ser más fuerte y capaz de vender de todo a todos así apoyamos a grandes y pequeñas industrias.

Somos la compañía que permite desarrollarse en un mundo virtual lleno de información y variedad de gustos inimaginables y magníficos nuestro servicio principal es llegar al cliente solo con un click; observan, detallan, recuerdan y se quedan con nosotros ya que apasionan con tantas experiencias sencillas pero impactantes. Tienen accesibilidad a cantidad de productos innovadores ya que somos uno de los tantos impulsadores de la tecnología vamos a impactar con cada artículo y conceder lo que tal vez algún día soñaste de niño.

0 +
Productos Vendidos
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Ayuda con Nuestros servicios
0 +
Visitas al blog
Comparte nuestro contenido
Ingrese a su cuenta